Hotel Black Roma

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

Home > Situacion

Print


Sumergido en el verdor, el Black Hotel está cerca de la carretera consular Aurelia, a pocos kilómetros de la Basílica de San Pedro, siendo posible acceder fácilmente al corazón de la ciudad y al mar. La entrada del hotel se caracteriza por un largo paseo arbolado, un paseo en el silencio de la naturaleza con una sugerente iluminación por la noche.

En avión

Por Fiumicino, "Leonardo Da Vinci":
Leonardo Express – tren hacia la estación central de Termini que parte cada 30 minutos.
Alternativa: autobús Schiaffini o Terravision. Consultar las páginas web de schiaffini.com o terravision.eu.
Desde la estación central podéis tomar un Taxi o tomar la línea A de Metro dirección Battistini, bajando en Cornelia. Desde allí, tomad el autobús 246 ó 247 desde Via Aurelia, y bajad en la parada "Panorama".

Por Ciampino, "G.B. Pastine":
Desde el Terminal se puede llegar en autobús a la estación de la línea A de Metro Anagnina para llegar después a la estación ferroviaria Cornelia, cerca del Hotel. También podéis tomar un autobús desde Ciampino hacia la estación de Roma Termini y seguid las indicaciones anteriores.

Desde la estación central "Roma Termini":
Desde la estación central recomendamos un Taxi, o si no tomar la línea A de Metro con dirección Battistini. La parada del Black Hotel es "Cornelia". Al salir, tomad el autobús 246 ó 247 que pasan por Via Aurelia. Bajad en la parada "Ipermercato Panorama".

Deja tu Feedback

Black Hotel, Via Sardiello 18 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2005 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura