Hotel Black Roma

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

El Black Hotel es una estructura de 4 estrellas de reciente construcción ubicada en una posición excelente en la Via Aurelia, entre la Ciudad del Vaticano y el litoral romano, sumergida completamente en el verde, a poca distancia de la espléndida Basílica de San Pedro.

El hotel, al que se puede llegar gracias a la línea A de Metro (dirección Battistini) ofrece una concepción totalmente innovadora y única en su especie, conjugando la modernidad ofrecida por las tecnologías más modernas con un ambiente verdaderamente tranquilo, lejos del caos ciudadano.

Viviréis unas vacaciones únicas e inolvidables gracias a nuestros ambientes estudiados, agradables y realizados con cerámica con formas geométricas.

Una perla de nuestra estructura la ofrece el particular juego de luz de la fachada gracias al cristal escogido premeditadamente que convierte las ventanas en volúmenes fascinantes y coloridos. Respecto a la gastronomía, aquí encontraréis una sabia tradición regional y mediterránea, un lugar de encuentro importante en la tradición culinaria romana. Además todo está acompañado de valiosos vinos.

Además, durante los meses cálidos podréis cenar junto a la piscina… un lugar ideal para celebrar momentos preciosos, vuestras cenas románticas o, ¿por qué no? vuestras reuniones de negocios.

Deja tu Feedback

Black Hotel, Via Sardiello 18 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2005 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura