Hotel Black Roma

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

Home > Habitaciones

Pasillos silenciosos cubiertos por suaves moquetas llevan a las 67 habitaciones del Black Hotel, ubicadas en tres pisos. Las habitaciones se asoman a un bello parque y a una apacible zona residencial que hay frente a la estructura.

A diferencia del look negro total de la estructura, las habitaciones son muy luminosas, acogedoras y confortables. Están decoradas con gusto y atención por el particular, empleando materiales y detalles naturales con soluciones originales decorativas, como el parqué de roble oscuro. Son características las grandes ventanas, que destacan sobre el cuerpo de la estructura.

Dentro de las habitaciones del Black Hotel la tecnología se casa con el diseño. La misma atención que prestamos a los materiales y al mobiliario se ha puesto en los componentes tecnológicos: TV de plasma, conexión veloz a Internet, climatización autónoma, caja fuerte digital, además de las dotaciones características de un hotel de 4 estrellas.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso WiFi a Internet


General

Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar , Pay Tv, Radio Difusión, Secador de pelo, Teléfono directo, Televisión satelital, TV


Fotos

Deja tu Feedback

Black Hotel, Via Sardiello 18 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2005 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura